Eduardo Herrera es titular con los Rangers FC

El mexicano vivió sus primeros minutos en la victoria del equipo en el inicio de la liga escocesa.

|
El delantero internacional mexicano estuvo participativo, pero no tuvo oportunidades concretas de gol. (Rangers FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El canterano de Pumas, Eduardo Herrera, cumplió un objetivo más en su carrera al debutar oficialmente en el fútbol europeo. El mexicano vivió sus primeros minutos en la victoria del Rangers en el inicio de la liga escocesa.

El cuadro de Glasgow abrió la Premiership con el pie derecho al derrotar 2-1 al Motherwell, informa Adrenalina.

El Rangers se hizo presente desde muy temprano en el marcador y, al minuto 4, la figura de Graham Dorrans apareció para poner al frente a su equipo.

Sin embargo, sería a los cinco minutos del descanso que el cuadro local, el Motherwell, por conducto de Ben Heneghan empataría el partido.

También te puede interesar: ¡Tremenda goliza! Barcelona vence 5-0 al Chapecoense

En la segunda mitad, al minuto 58 de acción, Dorrans consiguió su doblete desde la vía del penal, tiro que marcó de manera impecable, como los grandes.

El técnico portugués Pedro Caixinha le sigue dando el voto de confianza a Lalo Herrera, quien fue titular y fue sustituido al minuto 83 del partido.

El delantero internacional mexicano estuvo participativo, pero no tuvo oportunidades concretas de gol. Sin embargo, Herrera lució bien y cada vez más adaptado a su nuevo equipo.

El 12 de agosto el Rangers recibirá en casa al Hibernian, donde Carlos Gullit Peña ya podría debutar en el balompié de Escocia luego de que en el partido inaugural, pese a ser convocado, tuvo que calentar todo el encuentro en la banca.

Gullit Peña esperará su oportunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton