13 de Diciembre de 2017

Deportes

Eduardo Peralta pasa a la 2a. ronda del "Dixon Vinci"

El mexicano supera al austriaco Yuri Bezeruk por parciales de 7-5 y 6-2.

El canadiense Flip Peliwo, durante su actuación en el encuentro. (Marco Moreno/SIPSE)
El canadiense Flip Peliwo, durante su actuación en el encuentro. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Eduardo Peralta pasa a la 2a. ronda del "Dixon Vinci"Compartir en Twiiter Eduardo Peralta pasa a la 2a. ronda del "Dixon Vinci"

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El tenista mexicano Eduardo Peralta Tello fue el primer nacional en lograr su calificación a la segunda ronda de la III Circuito Peninsular de Tenis "Dixon Vinci", que se realiza en las canchas del "Raquet Center" del Yucatán Country Club.

Ayer se jugó la primera fecha de la modalidad de singles de este torneo profesional, donde sólo se dieron parte de los duelos de esta primera ronda, siendo Peralta Tello el único azteca en calificar a la segunda etapa.

Para ello, Peralta Tello derrotó al austriaco Yuri Bezeruk en 2 sets, 7-5 y 6-2.  El ranqueado No. 6, Darian King, de Barbados, dio cuenta de Peter Goldsteiner, de Australia, por parciales de 6-4 y 6-1. Ahora Peralta Tello se verá las caras con King en la segunda ronda.

Por su lado, el dominicano José Hernández superó al mexicano Ricky Medinilla en 3 vibrantes sets, 4-6, 6-1 y 6-1; el isleño se medirá al ganador del duelo entre el colombiano Michael Quintero, sembrado No. 5, y el francés Lucas Pouille.

El guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, sembrado No. 8, derrotó 6-4 y 6-1 al mexicano Miguel Reyes Valera; mientras que el brasileño Alexandre Schnitman derrotó al ucraniano Vladislav Bondarenko, 7-5 y 6-0. Los 2 ganadores se enfrentarán entre  ellos en la segunda ronda.

El canadiense Filip Peliwo dio cuenta 7-6 (4) y 7-6 (2) del holandés Kevin Griekspoor, y ahora espera al ganador del duelo entre Sahak Bazrganian, de Estados Unidos, y Marcelo Arévalo, de El Salvador.


fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios