DT del Atlante, orgulloso de su club tras vencer a Chivas

Los Potros dejaron fuera al Toluca y este martes al Rebaño.

|
Ayer los Potros eliminaron al campeón de la Copa MX. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Eduardo Rergis abandonó la casa de las Chivas con la cara muy en alto y con un gran orgullo de sus jugadores, pues este martes eliminaron al campeón de la Copa MX.

“Sabíamos que nos enfrentábamos al campeón, el equipo tomó ese reto con mucha seriedad y en la cancha como tiene que competir un equipo lo hizo independientemente del fútbol que desarrolló, con una intensidad en la forma de actuar de cada uno de los muchachos. Hoy me siento orgulloso por ellos, porque se han brindado en un partido muy exigente”, manifestó Rergis.

También te puede interesar: ¡De penales! Atlante elimina a Chivas

De acuerdo con Mediotiempo, en las últimas dos llaves en la competición, los Potros dejaron fuera al Toluca y este martes al Rebaño, a pesar de que hay adeudos en el salario de los jugadores.

“El fútbol siempre es fútbol, y cuando un jugador entra a la cancha se olvida de todo lo externo, y este equipo se ha empeñado en resolver cualquier tipo de situación dentro de la cancha, que es lo que le corresponde, se han dedicado a jugar, no a juzgar”, comentó el DT.

Ya dejando fuera al campeón, Rergis cree que su equipo no tiene tope.

“Cuando entra un equipo con este compromiso a una cancha de juego puede alcanzar alturas insospechadas, creo que se la están creyendo. Hay jugadores que han jugado en Primera, tienen calidad para volver. La intención es lo que nos dio nuestra competencia. En este caso la Copa y se debe tomar como se debe tomar una competencia”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton