Marco Fabián se perderá los partidos del resto del año

El sábado, el jugador será operado en un hospital de Houston, Texas.

|
El tiempo de recuperación de Marco Fabián, se estima de entre tres y cuatro meses. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El club alemán Eintracht Frankfurt, informó este jueves que Marco Fabián estará fuera de las canchas durante el resto del año, esto debido a que se someterá a una cirugía para tratar la lesión en la espalda que lo ha molestado durante las últimas semanas.

Fredi Bobic, director de las Águilas, dijo que Fabián ya se encuentra en Estados Unidos, donde el sábado será operado en un hospital de Houston, Texas. Su tiempo de recuperación se estima de entre tres y cuatro meses, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Este jugador del Real Madrid se perderá la Supercopa

Una publicación en la página oficial del equipo relata que “el hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido. Ahora esperamos una exitosa operación y una rápida pero sobre todo, completa recuperación”.

 De acuerdo con diversos informes, el ghanés Kevin Prince Boateng, quien recientemente informó su salida del club español Las Palmas, sería el elegido por el conjunto alemán para reemplazar a Marco Fabián durante la primera parte de la Bundesliga, así como los primeros partidos de la DFB Pokal.

El segundo mexicano del club, Carlos Salcedo, también se perderá el arranque de la liga, pues continúa recuperándose de una operación en su hombro realizada en junio.

Eintracht Frankfurt comenzará este viernes el camino hacia otra final de la DFB-Pokal cuando se midan en la primera ronda ante el TuS Erndtebrück, de la cuarta división alemana. Este fin de semana también se medirán al Freiburg en su primer partido de la Bundesliga.

Lo más leído

skeleton





skeleton