Salcedo se compromete de nuevo con el Eintracht Frankfurt

Es en la campaña 2018-2019, que será su segunda con el conjunto alemán.

|
El defensa mexicano se dijo comprometido en dar lo máximo con el Eintracht Frankfurt. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
ALEMANIA.- El defensa mexicano Carlos Salcedo se dijo comprometido en dar lo máximo con el Eintracht Frankfurt en esta campaña 2018-2019, que será su segunda con el conjunto alemán.

Tras unas vacaciones y jugar la Copa del Mundo Rusia 2018, el “Titán” reportó con las Águilas para de inmediato tratar de acoplarse a los nuevos métodos del estratega austriaco Adi Hutter, indicó el club en su portal en internet.

También te puede interesar:  Mexicanas ganan medallas en clavados en centroamericanos

“De regreso y con un año lleno de grandes retos en lo grupal y en lo personal. Tendremos tres competencias y eso nos motiva aún más”, enfatizó el defensa lateral.

"El equipo está muy cerca de mi corazón. Por supuesto, ya que habíamos compartido la última alegría.''

El compromiso del ex jugador de Chivas de Guadalajara con el Eintracht Frankfurt es tal que decidió primero visitar al club teutón cuando acabó la participación Tricolor en el Mundial antes de tomar unos días de descanso.

"Yo quería llegar a conocer el nuevo entrenador (Hutter) antes de tomar vacaciones para hablar del aspecto deportivo y ver las metas que tenemos en la próxima temporada", comentó.

Tras su receso e incorporarse al Eintracht, Salcedo Hernández subrayó: "El equipo está muy cerca de mi corazón. Por supuesto, ya que habíamos compartido la última alegría (ganar la Copa de Alemania). Quiero todo para el club y también para los compañeros de equipo que me hicieron sentir maravilloso, fue un gran gesto”.

Por otra parte, este día la escuadra de las Águilas se tomó la foto oficial, en la que posó el propio Salcedo, así como también el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora.

Lo más leído

skeleton





skeleton