16 de Diciembre de 2017

Deportes

Ejidatarios busca detener el camino invicto de Tigrillos

El equipo chetumaleño se encuentra como líder con 17 unidades, mientras que los bonfileños tienen 7 unidades.

La escuadra parte hoy mismo a Chetumal para enfrentarse a Tigrillos a las 18 horas de hoy. (Redacción/SIPSE)
La escuadra parte hoy mismo a Chetumal para enfrentarse a Tigrillos a las 18 horas de hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios busca <i>detener</i> el camino invicto de TigrillosCompartir en Twiiter Ejidatarios busca <i>detener</i> el camino invicto de Tigrillos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil confia absolutamente en su nivel de juego, pero consciente de que el siguiente rival no es Pioneros Junior, sino un contrincante más aguerrido y que marcha de líder e invicto en el grupo uno de la Tercera División Profesional, los Tigrillos de Chetumal.

Gabriel Palacios, estratega del conjunto bonfileño, aseguró que el duelo de la fecha 7 no será sencillo, pero lejos de los números de ambos equipos, está el orgullo de por medio. “Ahora que estamos motivados sería interesante frenar a los capitalinos”.

La mentalidad de Ejidatarios de Bonfil está en encarar el duelo, que se realizará en Chetumal este día a  las 18 horas, con la misma intensidad con que disputaron el clásico pasado.

Tigrillos de Chetumal es el favorito

Por estadísticas el favorito es Tigrillos de Chetumal, quien marcha en la primera posición con 17 unidades, luego de 5 victorias y un empate con el punto extra, en tanto que Ejidatarios de Bonfil acumula dos triunfos, un empate y dos descalabros, para un total de 7 puntos.

“De alguna manera es interesante, pero nos vamos a mantener con la misma filosofía que les dije desde que llegué al equipo, tenemos que ser competitivos, fuertes y con buen fútbol”, recalca el timonel bonfileño.

Van con la mejor actitud y mentalidad de victoria

“Tengo mucho entusiasmo por este juego, porque no sabíamos nada de Tigrillos y lo vamos a encarar de la misma manera como enfrentamos a Pioneros, con la misma idea y ganas” aseveró Palacios.

La escuadra parte hoy mismo a Chetumal con una baja, la de Erick Morales (lateral derecho), quien aún no se recupera de un esguince en el pie derecho. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios