Ejidatarios de Bonfil cambia de piel está temporada

El equipo se despedirá de su antiguo uniforme y portará los diseños de local y visitante en la Tercera División Profesional.

|
El equipo Ejidatarios de Bonfil, estrenarán uniforme en la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil estrenará vestimenta para la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, así lo dio a conocer su director deportivo, Ismael Mendoza. El directivo reveló los diseños y colores de las dos playeras (local y visitante) que distinguirá al equipo, durante su nueva travesía por el circuito menor profesional.

Tras estar a punto de la extinción esta temporada, la escuadra se reporta lista para iniciar su camino, mismo que se vislumbra complicado, por los antecedentes económicos.

Cambian sus colores

Por lo pronto el equipo se alejó de sus tradicionales colores (rojo y azul) y presentará una versión sin patrocinios, a excepción de ABC, que estará en la espalda junto con el número del jugador.

La playera de local será de color naranja y bordes blancos, con el logotipo de Quintana Roo y Ejidatarios en el pecho, mientras que el nombre de Cancún aparecerá de forma horizontal. Los colores hacen recordar a la escuadra de Correcaminos del Ascenso MX.

No obstante la versión que utilizarán de visita tendrá el mismo diseño, la diferencia es que será blanca con bordes dorados.

Su paso por la temporada pasada

La temporada pasada el club lució una playera roja de visitante, con bordes plateados, aunado al logotipo de Quintana Roo y la marca Go México, así como ABC.

Mientras que para los juegos realizados en el campo de la Parcela, lucieron una playera blanca con bordes rojos.

Su primer juego será de local el 4 de octubre ante Atlante Tabasco, mientras que su primera visita está programada para el 11 de octubre ante los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM).

Lo más leído

skeleton





skeleton