25 de Septiembre de 2018

Deportes

Lluvias frena preparación de Ejidatarios de Bonfil

La precipitaciones han entorpecido el programa de entrenamiento del timonel Jorge Licona Castro.

El equipo se mantiene entrenando en espacio reducido al no poder utilizar la cancha de La Parcela. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo se mantiene entrenando en espacio reducido al no poder utilizar la cancha de La Parcela. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias frena preparación de Ejidatarios de Bonfil Compartir en Twiiter Lluvias frena preparación de Ejidatarios de Bonfil

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La lluvia se ha convertido en un serio problema para Ejidatarios de Bonfil, que se alista para encarar la temporada 2013-2014 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.

El equipo no ha podido llevar a cabo su calendario de juegos de preparación y se mantiene entrenando en espacio reducido al no poder utilizar la cancha de La Parcela, para evitar un deterioro.

Ismael Mendoza, director deportivo del club, confesó que el clima ha entorpecido el programa de entrenamiento del timonel Jorge Licona Castro, ya que se supone deberían estar en la etapa de juegos de preparación, pero debido a la lluvia todos sus compromisos han quedado cancelados.

La temporada del grupo uno está a un mes de comenzar y Ejidatarios de Bonfil solamente ha medido su nivel en tres ocasiones ante rivales locales, primero ante la cuarta división del Atlante, después frente a Cracks del Futuro y finalmente ante Yalmakán FC.

El sábado pasado tenía programado un tope frente a Pioneros de Cancún de la Tercera División, pero el clima impidió que se realizara el encuentro amistoso.

De acuerdo al directivo no se tiene programado algún partido para este fin de semana, a menos de que la lluvia cese.

Pese a la situación Ejidatarios de Bonfil se mantiene entrenando bajo la supervisión de Jorge Licona Castro, en aspectos de coordinación y resistencia, esperando que el clima mejore para que puedan regresar a la cancha, hacer fútbol y trabajar en el aspecto táctico y técnico.

Hasta ahora los bonfileños han dominado dos sistemas de juegos: 3-5-2 y 4-3-3, según informó Licona Castro.

“Vamos a esperar para esta semana trabajar el 4-4-2, vamos meterle todos los parados necesarios para poder defendernos en el momento que sea necesario” expresó en su momento el técnico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios