Ejidatarios de Bonfil continúa su preparación

La oncena buscará reforzarse para la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 de la Tercera División y asegurar su pase a la liguilla.

|
El técnico Jorge Licona, dijo que buscarán reforzar la columna vertebral del plantel, aunque eso dependerá de la situación económica del club. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil no se dormirá en sus laureles, buscarán reforzar sus líneas para la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional y asegurar su pase a la liguilla.

Jorge Licona Castro, técnico del equipo, quiere mantener la hegemonía del equipo el año entrante, por tal motivo buscarán reforzar la columna vertebral del plantel, aunque eso dependerá de la situación económica del club.

“Vamos a esperar hasta la primera semana de enero, para ver si estamos bien económicamente; si se puede, adelante, ya me dieron luz verde para traer tres refuerzos, pero tenemos que esperar", dijo. 

“He pensado en traer un central, un delantero y un contención, toda la columna vertebral” informó el timonel.

Bonfil solamente dejó escapar tres unidades en la primera vuelta, luego de empatar contra Dragones de Tabasco y Tigrillos de Chetumal, además cerró con la mejor ofensiva del primer sector con 20 tantos y la mejor defensiva con 8 recibidos.

Francisco Cancino se encuentra alojado como el máximo romperredes del grupo uno con 8 goles en 9 jornadas.

“Se nos dieron los resultados, hay algunos partidos que no fueron muy buenos pero sumamos gracias a Dios y eso nos está permitiendo estar en la punta. Creo que se está premiando el esfuerzo de los muchachos, pero estamos conscientes de que tenemos que seguir trabajando porque hay muchos detalles que afinar”, indicó Licona.

Lo más leído

skeleton





skeleton