Largo receso para la Tercera División

La fecha para reanudar actividades será 21 de febrero; Ejidatarios de Bonfil será el único equipo benitojuarense en abrir como local.

|
Jaguares 48, Corsarios de Campeche, Ejidatarios de Bonfil, FC Itzaes y Dragones de Tabasco van de local en la fecha 10. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más el receso del campeonato del grupo uno de la Tercera División Profesional será largo.

La fecha para reanudar actividades quedó para el 21 de febrero del presente año, con Ejidatarios de Bonfil siendo el único equipo benitojuarense en abrir como local.

La espera será larga, pero servirá de margen para que los equipos que no tuvieron una primera ronda aceptable se refuercen, tal es el caso de Delfines de Ciudad del Carmen, Inter Playa del Carmen y FC Itzaes, que terminaron siendo el “patito” feo de la primera vuelta, sin embargo los tres aún aspiran a calificar a la fiesta grande de la temporada 2013-2014.

Para los equipos que se encuentran en la zona de calificación, como es el caso de Ejidatarios de Bonfil, Tigrillos de Chetumal,  Corsarios de Campeche y Dragones de Tabasco, el largo receso servirá para apuntalar líneas y no descuidar el buen ritmo con el que encararon la primera ronda.

De acuerdo al sitio oficial de la Tercera División, la segunda vuelta del grupo uno iniciará el 21 de febrero.

Jaguares 48, Corsarios de Campeche, Ejidatarios de Bonfil, FC Itzaes y Dragones de Tabasco van de local en la fecha 10.

El campeonato se reanuda con dos enfrentamientos el viernes 21 de febrero, esto incluye la visita de Pioneros Junior al estadio Sergio Lira Gallardo, para medirse a Jaguares 48.

Mientras que Tigrillos de Chetumal viaja a Campeche, para enfrentar a Corsarios.

El sábado 22 de febrero se completa la jornada con tres duelos, iniciando con el de los líderes del sector; Ejidatarios de Bonfil, que reciben en el campo de La Parcela a la escuadra de Inter Playa del Carmen a las 15 horas.

De forma paralela en el General Salvador Alvarado, FC Itzaes será anfitrión del conjunto Yalmakán FC.

Y para cerrar la reanudación del campeonato Dragones de Tabasco recibe a Delfines de Ciudad del Carmen.

La segunda vuelta será la recta final del torneo; al término de la temporada regular los primeros cuatro lugares de cada sector- cinco en algunas zonas- accederán a los 32avos de final en busca del ascenso a la Segunda División Profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton