Ejidatarios se prepara para vencer a Pioneros Junior

Los bonfileños esperan romper la racha de no vencer a Pioneros que arrastran desde 2009.

|
El clásico benitojuarense se llevará a cabo el sábado a las 15 horas en el campo de La Parcela. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros Junior es de cuidado y Ejidatarios de Bonfil debe ser precavido para quedarse con los tres puntos, asegura el timonel bonfileño Jorge Licona Castro, previo al clásico benitojuarense del grupo uno de la Tercera División Profesional, que se gestará el sábado a las 15 horas en el campo de La Parcela.

Licona Castro sabe lo que es un clásico benitojuarense, ya que como entrenador ha estado de los dos lados; el duelo del sábado será su segundo con la casaca bonfileña, por tal motivo asegura que las estadísticas salen sobrando, porque más que tres puntos, se juega el orgullo.

“Hay una rivalidad ya interesante entre Bonfil y Pioneros, será un partido muy bueno, aunque el equipo de Pioneros es muy joven, son chavos con capacidad para dar un buen espectáculo” comentó.

El estratega explicó que si bien, Pioneros no ha demostrado toda su capacidad en el torneo, es un rival peligroso, pero lo más importante es lo que haga Ejidatarios.

“No vamos a poner atención en ellos, porque este es un clásico y todo mundo quiere sobresalir, quiere destacar, ser la estrella del partido, debemos tener mucho cuidado. Debemos estar bien parados y con mucho cuidado", dijo. 

La mentalidad del cuadro del Ejido es ganar, para sacar ventaja en la primera vuelta y de una vez por todas romper la racha de no vencer a Pioneros desde el 2009.

“Esperemos en Dios que así sea, no me gusta hablar de más, espero los partidos, porque no se como vayan a salir mis jugadores, nos estamos preparando para ganar el partido. Esperemos que Dios premie el esfuerzo, para llegar a 20 puntos y tener un colchoncito”, añadió Licona.

Lo más leído

skeleton





skeleton