Ejidatarios Junior se queda sin esperanzas

Francisco de la Cruz, técnico de la escuadra bonfileña, expresó que buscarán que el trabajo y la actitud sean diferentes durante la segunda vuelta, de lo contrario no merece estar más al frente del equipo.

|
El técnico reconocio que no ha sido una temporada óptima y todo se refleja en la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚM, Q.Roo.- Complicada misión y pocas esperanzas son las que tiene Ejidatarios Junior para la segunda vuelta de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División, reconoce el entrenador del plantel, Francisco de la Cruz.
 
El técnico de la escuadra bonfileña reconoció que no ha sido una temporada óptima y todo se refleja en la clasificación general, donde actualmente aparecen con 5 unidades dentro de los coleros del grupo dos de la competencia.
 
Por lo que visualiza una segunda vuelta complicada y sin posibilidades para estar entre los cuatro primeros lugares que acceden a la fiesta grande.
 
“Se ha dificultado mucho porque es un equipo que se complica mucho futbolísticamente y siendo honestos, el trabajo por más que los impulsamos, siempre hay necesidades y hay que trabajar bien.
 
Yo creo que está difícil (la segunda vuelta) porque no contamos con un buen plantel para entrar entre los 4 o 8 mejores, pero no hay más que trabajar y conforme se dé el resultado, vamos a estar peleando” comentó.
 
Francisco de la Cruz dijo que uno de los problemas de Ejidatarios Junior ha sido la ofensiva, que no ha respondido con anotaciones, que finalmente son las que marcan la diferencia entre ganar o perder.
 
De ahí que durante este receso el equipo se encuentre afinando la puntería “seguimos bien parados, preparándonos porque vamos mal en la tabla y puliendo como todos, para que los chavos se desarrollen mejor futbolísticamente.
 
Nos estamos metiendo más al fútbol, porque no hemos metido gol, no podemos estar nada más defendiendo y no ir al ataque, la meta es meter goles y hacer trabajos físicos para que se refleje, es desesperante estar trabajando y que no se vea reflejado” explicó.
 
Finalmente el estratega señaló que si bien existen pocas posibilidades de estar en la liguilla esta temporada, buscarán  que el trabajo y la actitud sean diferentes durante la segunda vuelta, de lo contrario no merece estar más al frente del equipo.
 
“Prometemos mejor futbol y que se vea el desarrollo del muchacho, porque ese el objetivo, sino en lugar de estar ayudando, estamos perjudicando”.
 
Ejidatarios Junior abrirá la segunda vuelta de la Cuarta División, el próximo sábado, enfrentando a Chivas Valladolid. Duelo programado a las 12 horas en el campo de La Parcela del Ejido Alfredo V.Bonfil.
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton