Ejidatarios entrenan bajo la lluvia

Bonfileños regresan al campo de entrenamiento para alistar la parte complementaria del torneo de Tercera División

|
El equipo lleva a cabo su entrenamiento en Playa Las Perlas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil regresó al campo de entrenamiento bajo lluvia, previo a la inicio de la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 del grupo uno de la Tercera División Profesional.

La escuadra se concentró en Playa Las Perlas, donde realizó una breve sesión de trote sobre la arena y estiramiento, ya que la lluvia no le permitió hacer un trabajo completo.

Fue el primer entrenamiento del equipo, después del receso navideño y de fin de año; Jorge Licona Castro, timonel de la escuadra, explicó que desea aprovechar el tiempo de descanso para apuntalar a su plantel, debido a que la segunda vuelta siempre es muy complicada.

“Todas las segundas vueltas son complicadas, porque la mayoría de los equipos se refuerzan, empiezan a apuntalar, a buscar jugadores en donde les hizo falta. Nosotros no nos vamos a confiar, porque esos 24 puntos que hicimos en la primera vuelta, no nos van a alcanzar para lograr el pase a la liguilla, vamos a trabajar como si estuviéramos en ceros y a enfocarnos en todo” aseveró el técnico bonfileño.

Por otro lado añadió que el equipo trabajará para ser espectacular, ya que en la primera ronda, a pesar de terminar invictos, no convencieron a su afición y directiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton