21 de Septiembre de 2018

Deportes

Ejidatarios entrenan bajo la lluvia

Bonfileños regresan al campo de entrenamiento para alistar la parte complementaria del torneo de Tercera División

El equipo lleva a cabo su entrenamiento en Playa Las Perlas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo lleva a cabo su entrenamiento en Playa Las Perlas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios entrenan bajo la lluviaCompartir en Twiiter Ejidatarios entrenan bajo la lluvia

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil regresó al campo de entrenamiento bajo lluvia, previo a la inicio de la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 del grupo uno de la Tercera División Profesional.

La escuadra se concentró en Playa Las Perlas, donde realizó una breve sesión de trote sobre la arena y estiramiento, ya que la lluvia no le permitió hacer un trabajo completo.

Fue el primer entrenamiento del equipo, después del receso navideño y de fin de año; Jorge Licona Castro, timonel de la escuadra, explicó que desea aprovechar el tiempo de descanso para apuntalar a su plantel, debido a que la segunda vuelta siempre es muy complicada.

“Todas las segundas vueltas son complicadas, porque la mayoría de los equipos se refuerzan, empiezan a apuntalar, a buscar jugadores en donde les hizo falta. Nosotros no nos vamos a confiar, porque esos 24 puntos que hicimos en la primera vuelta, no nos van a alcanzar para lograr el pase a la liguilla, vamos a trabajar como si estuviéramos en ceros y a enfocarnos en todo” aseveró el técnico bonfileño.

Por otro lado añadió que el equipo trabajará para ser espectacular, ya que en la primera ronda, a pesar de terminar invictos, no convencieron a su afición y directiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios