“Que bueno que perdimos” Jorge Licona Castro

La derrota ante Inter Playa, les hace un bien a Ejidatarios, asegura su técnico Licona Castro.

|
Los Ejidatarios de Bonfil se mantienen en la cima del grupo uno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Perder lo invicto ante Inter Playa del Carmen en la reanudación del campeonato del grupo uno de la Tercera División Profesional, no fue del todo mal para Ejidatarios de Bonfil, asegura su timonel, Jorge Licona Castro.

A decir del estratega bonfileño la derrota llegó en buen momento, para reflexionar y madurar, de cara a las próximas 8 jornadas, donde buscarán alcanzar el objetivo de calificar a la fiesta grande de la categoría.

La derrota pasó más por la falta de contundencia del equipo y la inexperiencia de algunos jugadores, a los cuales tuvo que recurrir por falta de recursos económicos para reforzarse en la segunda vuelta.

Pero a estos jóvenes que están empezando hay que darle la confianza, hacerles sentir que están respaldados, para que en un futuro sean hombres que pesen en el terreno de juego” sentenció Licona, añadiendo que “tenemos un objetivo bien trazado, pasar a la liguilla, tenemos un colchón de puntos para seguir en la cima, hay Bonfil para al rato” finalizó.

Ejidatarios de Bonfil se mantiene en la cima del grupo uno con 24 unidades, seguido de Corsarios de Campeche con 3 puntos menos.

Tigrillos es tercer lugar con 19 unidades, mientras que Dragones de Tabasco aparece en el cuarto sitio con 18 puntos, empatado en puntaje con Yalmakán FC.

En el fondo de la tabla aparece FC Itzaes con un punto, mientras que Inter Playa llegó a 4 con el triunfo sobre Ejidatarios de Bonfil.

Lo más leído

skeleton





skeleton