25 de Septiembre de 2018

Deportes

Afición en descontento por resultados de los ejidatarios

A pesar del liderato Jorge Licona Castro no está contento con el funcionamiento de su equipo.

Ejidatarios de bonfil necesitan dar el 100 por ciento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Ejidatarios de bonfil necesitan dar el 100 por ciento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Afición en descontento por resultados de los ejidatariosCompartir en Twiiter Afición en descontento por resultados de los ejidatarios

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El técnico de Ejidatarios de Bonfil, Jorge Licona Castro, no se siente satisfecho con la forma en la que se han dado los resultados en la temporada 2013-2014, a pesar del ser el líder del grupo uno de la Tercera División Profesional.

El timonel reconoció que la afición no está del todo satisfecha, sobre todo después del último juego en casa, donde sufrieron de más para vencer a Jaguares 48, por tal motivo acepta las exigencias de la gente y la directiva.

Aseguró que los resultados positivos son fruto del trabajo de pretemporada, pero aún falta mucho para llegar al 100 por ciento.

Por ahora Ejidatarios de Bonfil ha enfrentado a los equipos que se encuentran en la parte de debajo de la tabla, sin embargo a partir de este fin de semana inicia la semana complicada, ya que primero disputará el liderato del sector en contra de Dragones de Tabasco, posteriormente recibe a Pioneros Junior, visita a Tigrillos de Chetumal y cierra contra Yalmakán FC. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios