Makarova elimina a Halep y avanza a semifinales

La tenista rusa gana 6-4, 6-0 a su rival rumana y ahora se enfrentará a la ganadora del duelo entre Maria Sharapova y Eugenie Bouchard.

|
Ekaterina Makarova eliminó a Simona Halep en el Abierto de Australia y calificó a su segunda semifinal consecutiva en un torneo de Grand Slam. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MELBOURNE, Australia.- Ekaterina Makarova tomó una ventaja de 3-0 apenas en los primeros nueve minutos del encuentro, y navegó tranquila para doblegar el martes (horario de Australia) a Simona Halep, con lo que se convirtió en la primera semifinalista del Abierto de Australia.

La rusa Makarova, décima preclasificada, se impuso por 6-4, 6-0 en tan sólo 68 minutos, bajo un cielo despejado y temperaturas frescas en el Melbourne Park, informa The Associated Press.

Tras su victoria sobre la rumana -tercera favorita-, Makarova se medirá a Maria Sharapova o Eugenie Bouchard, que disputaban el segundo duelo de cuartos de final en la Rod Laver Arena.

Será la segunda semifinal consecutiva de Makarova en un torneo de Grand Slam. Lo consiguió por primera vez en su vida durante la última edición del U.S. Open, y cayó ante Serena Williams tras eliminar a la canadiense Bouchard en la cuarta ronda.

También el martes, están previstos dos encuentros de cuartos de final dentro de la rama de hombres. Rafael Nadal chocaba con Tomas Berdych y Andy Murray cerraba el programa ante la esperanza local Nick Kirgios.

Lo más leído

skeleton





skeleton