Un gol no garantiza nada al Atlante

Se preparan los jugadores para enfrentar el partido de vuelta en casa de Toros de Celaya.

|
El timonel pidió calma a los jugadores, quienes planean estrategias para buscar el triunfo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tener ventaja de un gol sobre el Celaya, no les garantiza el éxito en las semifinales del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, asegura el estratega del Atlante, Eduardo Fentanes.

El timonel pidió calma, ya que se encuentra a la mitad del camino, pero con un resultado que aún no es definitivo.

“Simplemente es un colchón, vamos a hacer partido en Celaya, para ganar y seguir con la inercia. El hecho de que hayamos mantenido el cero en casa nos ayuda, porque estamos abajo en la tabla y porque ahora el criterio de desempate queda de nuestro lado, aunque no es definitivo, Celaya fue perdiendo en Oaxaca y logró remontar, así que no hay que confiarse de ninguna manera, es la mitad del camino”, dijo el estratega, después de que sus pupilos se impusieron 1-0 a Celaya, en la ida de las semifinales.

También te puede interesar: Atlante da una ‘estocada’ a Toros de Celaya

Fentanes comentó que de ninguna manera pueden confiarse de los Toros, ya que ha sido un equipo, que al paso de las temporadas ha ido de menos a más.

“Ellos han evolucionado su proyecto, es un mejor Celaya, lo vienen haciendo bien desde la temporada pasada, eso le da un valor más a nuestro triunfo, Atlante le puede ganar a cualquiera, porque ya tiene esa madurez, que ahora es mayor y nos damos cuenta porque los entornos ya no influyen tanto, además de que no dependemos de alguien en específico y no hay figuras”, expresó.

A pesar del triunfo en el juego de ida, el estratega comentó que el resultado pudo ser mayor.

Me parece justo el marcador o tal vez corto, en función al juego que tuvo el equipo, nos enfrentamos al mejor equipo del torneo, a la mejor ofensiva y la mejor defensiva. Tenemos esa sensación de que no pudimos aprovechar la circunstancias, que un jugador de ellos quedó lesionado sobre el final del partido, éramos uno más, pero estamos tranquilos, no hay nada definido, es un rival peligroso en casa (Celaya), conocemos el contexto, a ellos, ya vivimos ahí liguilla, copa y vamos a hacer nuestro partido a tratar de ganarlo, no vamos a defender el gol”, concluyó.

Los Potros de Hierro estarán enfrentando el duelo de vuelta de las semifinales, el sábado a las 20 horas (tiempo Quintana Roo), en el estadio Miguel Alemán Valdés. 

Lo más leído

skeleton





skeleton