Confirmado, el Canelo Álvarez ya tiene rival

El ghanés Joshua Clottey enfrentará al púgil mexicano en Houston, donde el jalisciense volverá al ring después de vencer al cubano Erislandy Lara.

|
El equipo del Canelo eligió a Joshua Clottey (foto) sobre James Kirkland, ya que este último pidió más dinero por la pelea. (Especial/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La incertidumbre se acabó. Joshua Clottey enfrentará a Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo 6 de diciembre en el Minute Maid Park de Houston, Texas, así lo confirmó Óscar de la Hoya en conferencia de prensa.

Según pública La Afición Milenio con información de la página web The ring, el equipo del Canelo terminó eligiendo al peleador ghanés sobre James Kirkland, ya que este último aumentó el dinero que pedía.

En cuanto a la transmisión de la pelea, será por HBO, esto se debe a que el peleador mexicano firmó un multicontrato con dicha cadena y, a su vez, rompió compromisos comerciales con Showtime.

Esta será la tercera vez en el año que peleará el Canelo, ya que antes lo hizo contra 'Perro' Angulo y contra el púgil cubano Erislandy Lara.

De ganar y dado su nuevo contrato con HBO Boxing, Canelo podría enfrentar a Miguel Ángel Cotto.

Lo más leído

skeleton





skeleton