El aerosol llega a la Concacaf

Comex firmó un acuerdo de tres años con el organismo, los árbitros usarán sus productos en los torneos regionales de clubes.

|
"Por el momento, se planea que el aerosol y la publicidad en el uniforme sean la punta de lanza”, Marcos Achar, Director General de Comex. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Guerrero/Milenio
MÉXICO, D.F.- Marcos Achar, director general de Comex, dio a conocer el acuerdo comercial que firmaron la empresa especialista en pinturas y la Concacaf. El contrato asegura la utilización de aerosoles y productos de la marca en los torneos oficiales de clubes de la confederación, como la Concachampions

En entrevista, el dirigente señaló que la intención es que el acuerdo termine por beneficiar al arbitraje mexicano, ya que desea que los colegiados nacionales asuman un rol protagónico en las competencias de Concacaf utilizando la bandera de su empresa como vía.

“La campaña se llama ‘Juego Limpio’ y el acuerdo firmado es por tres años con opción a renovarse, dependiendo de los resultados, pero en Comex pensamos, como siempre, en el beneficio recíproco, queremos que los árbitros del futbol mexicano, quienes comenzaron a utilizar el aerosol y la publicidad de la empresa, sean los que tengan mayor participación en los torneo de la Concacaf, eso es parte del acuerdo. 

“Por el momento, se tiene planeado que el aerosol y la publicidad en el uniforme sean la punta de lanza, pero se tienen planeadas otras ideas para el patrocinio”, puntualizó el directivo. 

Hay pocas marcas dentro del balompié mexicano que a lo largo de los años han acompañado al futbol nacional y que han trascendido de la mano y para beneficios del mismo, y Comex lleva más de 30 años anunciándose en las vallas, ahora electrónicas en su mayoría, de los estadios en México.

Dirigida por Marcos Achar Levy, hombre que ha priorizado y hecho más cercana la relación entre el deporte y su empresa a través de su gestión, Comex espera que la relación continúe por mucho tiempo y antepone el beneficio del espectáculo antes del económico.

“Comex lleva muchos años en el futbol nacional y seguirá en él, ya es una tradición en México. El futbol es el deporte más visto en este país, y en la empresa nos identificamos con lo que representa para los aficionados; a nivel comercial, el futbol nos ha beneficiado, por eso, a manera de retribución, priorizamos cualquier acuerdo y pacto en el que se vea beneficiado y retribuido este deporte; somos conscientes de que no deja de ser un juego y en la empresa sabemos que antes que la publicidad, está la comodidad del público, que pagan por ver un buen espectáculo”, puntualizó Achar.  

Augura el mundial

Marcos Achar, quien también firmó un acuerdo de patrocinio con la selección mexicana, comentó estar tranquilo en lo que se refiere al paso que lleva el cuadro tricolor en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014; el dirigente sabe que en caso de que el equipo dirigido por José Manuel de la Torre no acudiera a la justa, representaría pérdidas a los patrocinadores, pero Achar es optimista y augura la clasificación.

“Estamos tranquilos, sabemos que existe riesgo de no ir (a Brasil 2014), pero creo que la selección va a demostrar su calidad en torneo previos como la Copa Confederaciones, en los que le servirán de prueba y error para quedar en gran estado y así calificar sin problemas al próximo Mundial”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton