El 'Alacrán' Berchelt y su rival entrenan en la Plaza Grande (video)

El cancunense y el inglés, George Jupp, se preparan para la pelea de este sábado por el campeonato interino superpluma de la OMB.

|
El inglés George Jupp en un entrenamiento este miércoles a un costado de la Plaza Grande, en preparación para su pelea de este sábado ante el yucateco Miguel 'Alacrán' Berchelt. (Fotos: Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La afición boxística de Mérida se hizo presente este miércoles por la tarde en la Plaza Grande para presenciar el entrenamiento al aire libre de Miguel “Alacrán” Berchelt y el inglés, George Jupp. 

Ambos chocarán este sábado por el Campeonato Mundial Interino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y que se efectuará en el Polifórum Zamná de la capital yucateca. 

El cancunense Berchelt, con record de (28-1-0 con 25 kos) regaló una ligera exhibición de su fuerza y aseguró que saldrá avante de la pelea de este sábado ante el pelador europeo. 

Por su parte el boxeador del Viejo Continente, Jupp, subió al cuadrilátero  junto con su cuerpo técnico para demostrar su fuerza y velocidad con los puños y su buen manejo de piernas sobre el encordado.

George estuvo acompañado de su mánager y entrenador, Del Gehngar y del second y especialista en heridas, Gary y Collins, quienes al término de la exhibición posaron para las cámaras y celulares de los fanáticos. 

Ambos púgiles hicieron sombra (lanzaron golpes al aire) por espacio de 25 minutos.

Otro boxeador quien igual realizó una pequeña demostración del poder que tiene para ofrecer la noche de sábado fue Junior Granados, quien volvió a dejar en claro que no le asusta su rival y aseguró que va por el triunfo ante el filipino Aston Palicte.

Granados (14-3-1 con 8 KO) reconoció que el récord del tagalo (20-1-0 con 17 KO) es impresionante y atemorizaría a casi cualquier rival, pero ese no es su caso. 

Tanto Berchelt como Granados visitaran este jueves por la mañana el Caimede (Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo) donde realizaran labor social, mientras que al medio día, en el Paseo Verde, al poniente de la ciudad, se ofrecerá la conferencia de prensa previa a la función del sábado. 

 

Miguel 'Alacrán' Berchel y su rival George Jupp entrenaron esta tarde en la Plaza Grande para su pelea del sábado por el título interino superpluma de la OMB. http://bit.ly/1nxxUf2

Posted by SIPSE.com on Miércoles, 9 de marzo de 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton