16 de Octubre de 2018

Deportes

Rosberg gana el GP de Austria

El alemán logró superar al británico Lewis Hamilton; 'Checo' Pérez termina en sexto lugar.

Rosberg completó el circuito del GP de Austria en  1h.27:54.976. (EFE)
Rosberg completó el circuito del GP de Austria en 1h.27:54.976. (EFE)
Compartir en Facebook Rosberg gana el GP de AustriaCompartir en Twiiter Rosberg gana el GP de Austria

EFE
VIENA, Austria.- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) asentó aún más su liderato del Mundial con la victoria en el Gran Premio de Austria con un tiempo de 1h.27:54.976, en un final muy apretado con su compañero británico Lewis Hamilton.

Junto con Rosberg y Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) completó el podio con el tercer lugar, seguido por su compañero brasileño Felipe Massa, que salió de la 'pole position' y terminó cuarto.

Alonso fue quinto tras un duelo con su excompañero en Ferrari en el que finalmente no logró superarle. 

El mexicano 'Checo' Pérez (Force India) concluyó en sexta posición tras una gran carrera, seguido por del danés Kevin Magnussen (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferari), que cerró la zona de puntos.

En tanto Sebastian Vettel (Red Bull), cuatro veces campeón del Mundo, tuvo que retirarse de la competencia por un problema mecánico, en la que es su tercera retirada de esta temporada.

El alemán se retiró en la vuelta 36 tras una orden del equipo Red Bull que le reclamaba que retiraba el coche por una avería mecánica.

Vettel, que salió desde el duodécimo lugar de la formación de salida al no entrar en la Q3 el sábado, tuvo problemas desde la segunda vuelta, en la que notificó al equipo a través de la radio que había perdido la transmisión y su coche se detuvo.

Sin embargo, segundos después el piloto alemán lograba arrancar el coche de nuevo, aunque con una vuelta perdida con el resto de pilotos.

"No sé cuál ha sido la razón, he perdido transmisión, el motor seguía funcionando. No he podido utilizar el acelerador, he parado. Y luego ha empezado a funcionar de nuevo, parece que se solucionó solo. No entiendo por qué", explicó después del abandono.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios