El 'Apache' Tévez lidera a la Juve al triunfo

El jugador argentino encontró la manera de romper el cero ante el Milán al minuto 71.

|
Carlos Tévez aseguró el liderato del 'Calcio' para la 'vecchia signora'. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILÁN, Italia.- El argentino Carlos Tévez, mantiene a su equipo, Juventus en la cima del “calcio”, luego de anotar este sábado el gol de la victoria, 1-0 ante AC Milán, en la fecha tres de la Serie A.

Pese al gran arropo que recibieron los “rossoneros” en San Siro, la Juve desplegó un gran futbol, mismo que le ha valido para ser campeón los últimos tres años. Debido a esto, el partido fue entretenido y lleno de emoción.

Al minuto 27, Gianluigi Buffon ya hacía de las suyas para evitar el gol, al igual que Christian Abbiati, quien realizó dos buenas atajadas para que llegaran el descanso con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, los visitantes fueron más sólidos en el ataque y Milán fue incapaz de reaccionar, por lo que las llegadas se hicieron más consistentes y para el minuto 71, “El Apache” Tévez le ganó el mano a mano a Abbiati.

Con tres victorias en tres partidos, la “vecchia signora” es líder de la competencia con nueve unidades, mientras Milán, se quedó con seis puntos y, por el momento, es tercero de la clasificación.

Partidos de la fecha tres de la Serie A disputados este sábado:

  • Cesena 2-2 Empoli
  • AC Milan 0-1 Juventus

Lo más leído

skeleton





skeleton