21 de Septiembre de 2018

Deportes

Entregarán a Messi su tercera Bota de Oro

La distinción es por ser el máximo goleador de la temporada en la Liga Española y en Europa.

Messi (i) celebra uno de sus goles en compañía de Cesc Fábregas. (EFE/Archivo)
Messi (i) celebra uno de sus goles en compañía de Cesc Fábregas. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Entregarán a Messi su tercera Bota de Oro Compartir en Twiiter Entregarán a Messi su tercera Bota de Oro

SIPSE.com y ansalatina.com

MADRID, España.- Lionel Messi recibirá mañana en Barcelona la Bota de Oro otorgada por la European Sports Media (ESM) como máximo goleador de la temporada 2012-13 de todas las ligas europeas.

El delantero argentino, que no podrá jugar hasta 2014 por una nueva lesión muscular, cerró la más reciente temporada con 46 goles que le convirtieron en el máximo realizador de la Liga española y de toda Europa.

Es la tercera Bota de Oro que Messi recibe en su carrera después de la conseguida en la temporada 2009-10 con 34 goles y la de la pasada temporada con 50 tantos, publica ansalatina.com.

Los últimos meses no han sido muy positivos para Messi, ya que tambien se vio implicado en un fraude millonario, del que ya fue exonerado.

Muchos críticos de Messi señalan que sólo se convertirá en una de las más grandes leyendas si llega a ganar un Mundial, lo cual es uno de los pocos objetivos que todavía no consigue 'La Pulga' y que sí logró su compatriota Diego Armando Maradona en 1986. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios