Desperdicia Potros Sub20 jugar en casa

Cae 0-2 ante el Puebla; los goles fueron obra del cancunense Tamay

|
Los Potros Sub-20 tuvieron un partido más difícil de lo que esperaban y no lograron anotar. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para que la cuña apriete... Un cancunense pone sobre la lona a Potros Sub20, al disputarse en cuartos de final del Torneo de Fuerzas Básicas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Alfonso Tamay, quien ya debutó en el máximo circuito con Puebla, fue pieza clave para que el plantel Sub-20 de la franja consiguiera la victoria por 2-0 sobre los Potrillos en el juego de ida, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El gol, invitado de honor, se produjo al minuto 37, por obra de Alfonso Tamay, quien tuvo buen desempeño.

Los Potros se fueron en desventaja al descanso, pero con la esperanza de regresar a la parte complementaria para emparejar el enfrentamiento.

La escuadra azulgrana lució dinámica y dominante por lapsos, sobre todo en los minutos finales, pero las oportunas apariciones de Jesús Rodríguez, evitaron la caída del marco poblano.

Ponen sus esperanzas en el siguiente juego

Ahora Potros se encuentra entre la espada y la pared, pero con noventa minutos restantes para tratar de emparejar el marcador global.
Debido a este resultado, para los de Puebla un empate en el juego de vuelta, e incluso perder por dos goles de diferencia, les permitiría avanzar a la antesala por el título del Clausura 2014.

Atlante está obligado a ganar por tres goles de diferencia, si desea avanzar a la siguiente instancia de la fiesta grande.

El partido de vuelta  será este domingo 4 de mayo, a partir de las 10 horas en el estado Cuauhtemoc de la ciudad de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton