Atlante con fecha para jugar en la categoría inferior

El conjunto azulgrana deberá lidiar con el descenso del máximo circuito en la Clausura 2014.

|
La quinta edición de la Copa Mx, iniciará el 29 de julio con la participación de 28 clubes, entre ellos, el Atlante. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante es el nuevo inquilino del Ascenso MX y debutará el sábado 19 de julio, visitando a los Dorados de Sinaloa, en duelo programado para las 20 horas en el Estadio Banorte.

El conjunto azulgrana y su afición, tendrán que lidiar en esta categoría, después de consumarse el descenso del máximo circuito en la Clausura 2014, donde los quintanarroenses no pudieron hacer los puntos suficientes para mantenerse en la división. Los duelos de Atlante serán los viernes a las 19 horas, en este sentido debuta en el Andrés Quintana Roo, el 25 de julio ante Estudiantes de Altamira. 

La fase regular del torneo concluirá el sábado 25 de octubre en la fecha 13, mientras que los cuartos de final se jugarán del primero al nueve de noviembre, la semifinal entre el 15 y 23 del mismo mes, la final de ida el 29 de noviembre, en tanto que la vuelta será el 6 de diciembre.

Los equipos que vendrán a Quintana Roo, serán Estudiantes de Altamira, Irapuato, Coras de Tepic, Atlético San Luis, Mineros de Zacatecas, Correcaminos y Lobos Buap.

Copa MX

La quinta edición de la Copa MX iniciará el 29 de julio y contará con la participación de 28 clubes, destacando el anexo de equipos como Irapuato, Mineros de Zacatecas, quienes están de nuevo en el Ascenso MX.

Serán 28 partidos por llave, 14 de ida y 14 de vuelta, en total tres llaves correspondientes a la fase de grupos, de donde solamente calificará el primer lugar de cada sector y el segundo mejor de los 7 grupos.

Lo más leído

skeleton





skeleton