16 de Diciembre de 2017

Deportes

El Bayern es campeón de la Bundesliga por quinta vez

Derrotaron 6-0 al Wolfburgo y lograron su título 27.

bayern
bayern
Compartir en Facebook El Bayern es campeón de la Bundesliga por quinta vezCompartir en Twiiter El Bayern es campeón de la Bundesliga por quinta vez

Agencia
Alemania.- El Bayern de Munich se proclamó campeón de la Bundesliga por quinta temporada consecutiva, después de golear 6-0 este sábado al Wolfburgo.

Tras el empate del RB Leipzig a cero ante el Ingolstadt, al Bayern le bastaba el triunfo para lograr su título 27 y lo logró fácilmente con goles de David Alaba (19), Robert Lewandowski (36, 45), Arjen Robben (66), Thomas Müller (80) y Joshua Kimmich (85), informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: A duras penas el Real Madrid vence al Valencia 2-1

 Con estos resultados, el equipo bávaro suma 73 puntos y el Leipzig 63, una diferencia ya insalvable en las tres jornadas restantes del campeonato germano.

Nunca antes en la historia de la Bundesliga, un equipo había ganado cinco campeonatos consecutivos.

"Estoy muy feliz, esta victoria era importante y es una experiencia fantástica experiencia. Merecemos el título y hemos jugado un buen fútbol. Ahora es momento de celebrarlo", dijo el técnico Carlo Ancelotti, quien llegó el pasado verano sustituyendo a Pep Guardiola.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios