21 de Noviembre de 2018

Deportes

Selección de Q. Roo se alista para campeonato de gimnasia

El campeonato se realizará en cancún después de la Semana Santa a finales de abril.

El equipo varonil está compuesto por 11 niños y jóvenes. (Raúl Caballero/SIPSE)
El equipo varonil está compuesto por 11 niños y jóvenes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Selección de Q. Roo se alista para campeonato de gimnasiaCompartir en Twiiter Selección de Q. Roo se alista para campeonato de gimnasia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección quintanarroense del Centro de Alto Rendimiento (CAR), se alista para tomar parte en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2014, que se llevará a cabo en este destino turístico.

El evento será a finales del mes de abril, una vez que termine la Semana Santa, así lo dio a conocer Alejandro Peniche, director del CAR Cancún.

El equipo quintanarroense varonil está compuesto por 11 niños y jóvenes que llevan más de tres meses entrenando y poniéndose a tono para este certamen que reparte boletos a la Olimpiada Nacional.

“No hemos parado de entrenar, los chicos sacrificaron vacaciones y fiestas decembrinas para estar concentrados en esta preparación, y la verdad que lo han aprovechado al 100 por ciento”, indicó Peniche.
Dijo también que lo que busca es un acercamiento con las autoridades deportivas locales y del estado para que puedan llevar a cabo un proyecto para impulsarla gimnasia, con becas.

“Queremos entrar a las escuelas públicas y a todas las regiones para apoyar a los nuevos talentos, hay un proyecto que necesitamos llevar a cabo, pero primero platicarlo con las autoridades”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios