24 de Septiembre de 2018

Deportes

Fulminante nocaut de 'El Canelo' a Kirkland

El jalisciense no tuvo piedad del estadounidense y lo noqueó en el tercer round, en el Minute Maid Park de Houston.

El réferi Jon Schorle dejó de aplicar la cuenta de protección a Kirkland para atenderlo luego del nocaut que le propinara Saúl El Canelo Álvarez en el tercer asalto. (Foto AP)
El réferi Jon Schorle dejó de aplicar la cuenta de protección a Kirkland para atenderlo luego del nocaut que le propinara Saúl El Canelo Álvarez en el tercer asalto. (Foto AP)
Compartir en Facebook Fulminante nocaut de 'El Canelo' a Kirkland Compartir en Twiiter Fulminante nocaut de 'El Canelo' a Kirkland

Agencias
HOUSTON, Texas.- Saúl El Canelo Álvarez no tuvo piedad de su rival, James Kirkland, y lo noqueó en el tercer round, en el Minute Maid Park de esta ciudad.

Ante más de 30 mil espectadores, el “Canelo” requirió menos de nueve minutos para cumplir a la afición, que lo ovacionó desde que caminó al cuadrilátero para el combate que fue en superwelter.

A diferencia del choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao la semana anterior en el MGM Grand de Las Vegas, éste tuvo más emociones en los tres episodios que duró y la afición salió satisfecha.

“Mandingo warrior” salió decidido a todo y buscó desde el inicio conectar al mexicano, pero un golpe de éste fue suficiente para que su rival retrocediera y tuviera más cuidado, pero ya había provocado al “Canelo”, quien embistió.

No habían transcurrido dos minutos del primer episodio cuando el tapatío propinó un sólido derechazo al rostro de Kirkland y lo mandó a la lona; acto seguido, el mexicano soltó una lluvia de golpes que se impactaron una y otra vez, y solo la campana salvó al estadunidense.

Ganchos, upers, derechas, izquierdas, gran parte de los envíos que lanzaba Álvarez hacían daño a su rival, quien envió algunos golpes, no como en los primeros instantes del combate, sin hacer daño a su rival.

El dominio del mexicano era total y lo ratificó en el tercer episodio, en el cual aprovechó un descuido de Kirkland, quien recibió un brutal derechazo a la mandíbula para caer noqueado y así decretarse la victoria del “Canelo”.

Saúl Álvarez, quien podría enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto este mismo año, logró su victoria 45 como profesional, 32 antes del límite, a cambio de un revés y un empate; Kirkland se quedó con registro de 32-2.

El dato

  • Con esta victoria el boxeador jalisciense se impuso un récord personal, porque no había noqueado tan rápido a un contrincante desde 2010.

(Con información de elsiglodetorreon.com.mx y futboltotal.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios