17 de Diciembre de 2017

Deportes

El campeón del fútbol mexicano entrena en suelo quintanarroense

Los 28 integrantes de Santos llegaron a Cancún al mediodía del sábado.

El equipo campeón de la Liga MX, Santos, llegó ayer a Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo campeón de la Liga MX, Santos, llegó ayer a Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook El campeón del fútbol mexicano entrena en suelo quintanarroenseCompartir en Twiiter El campeón del fútbol mexicano entrena en suelo quintanarroense

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campeón de la Liga MX, Santos, arribó a suelo quintanarroense ayer  para iniciar su pretemporada, de cara al arranque del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, en donde intentará refrendar su corona.

La escuadra arribó al mediodía del sábado y se concentró en el Hotel Iberostar de esta paradisiaca ciudad, donde también está concentrado el Club Guadalajara, aunque se trasladará a Playa del Carmen esta noche, después del enfrentamiento amistoso ante los Potros de Hierro del Atlante.

El primer entrenamiento de Pedro Caixinha y sus pupilos, en Cancún, fue en las instalaciones de la Universidad La Salle, preparándose para su juego amistoso contra los Potros y en donde también le dio la bienvenida a su nuevo elemento, Kristian Álvarez. 

También te puede interesar: Se movieron 57 mdp 'en piernas', en draft de Cancún

Santos arribó a la ciudad con 28 jugadores: 4 porteros, 8 defensivos, 11 mediocampistas y 5 delanteros.

Los porteros son: Julio González, Christian López, Carlos Acevedo y Santiago Antunes. Los defensivos que hicieron el viaje fueron: Héctor Acosta, César Ibáñez, Kristian Álvarez, Néstor Areujo, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, Kenyi Adachi y Óscar Bernal.

No obstante los mediocampistas son: Néstor Calderón, Jesús Molina, Sergio Ceballos, Diego González, Alonso Escoboza, Luis Ángel Mendoza, Emilio Orrantia, Ulises Rivas, Julio César Salas, Moises Arce y Mario Rodríguez.

En tanto que los atacantes convocados son: Javier Orozco, Djaniny Tavares, Andrés Rentería; Edson Rivera y Ronaldo Cisneros.

Los Guerreros sostendrán su primer partido de preparación hoy a las 18 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en un duelo a puerta cerrada. Se mantendrán en suelo quintanarroense hasta el sábado 6 de julio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios