'El Cepillo' sigue encendido y gana Santos: 3-0

El delantero Oribe Peralta, que a media semana anotó dos goles en el México 4-1 Costa de Marfil, concretó otro doblete frente a Tigres.

|
Oribe marcó un doblete ante los regios y dio el pase para el gol de Néstor Calderón. (starmedia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Después de ser la figura con la selección a mitad de semana, el delantero Oribe Peralta volvió a brillar ahora con el conjunto de Santos Laguna al anotar dos goles y poner otra asistencia para el 3-0 con el que ganaron a los Tigres de la UANL en el Estadio TSM.

El "Cepillo", de 29 años, que entre semana le anotó dos goles a Costa de Marfil en un duelo amistoso ganado 4-1 por la Selección Mexicana, anotó este viernes por la noche al minuto 37 y al 70, mientras que al 60 puso un pase para que Néstor Calderon metida el 2-0 con el que ahora llegan a 11 puntos a la vez que mantienen el invicto, en tanto que los felinos se quedan con 6 en el arranque de la jornada seis del Apertura 2013 de la Liga MX.

Los "albiverdes" fueron los amos y señores del terreno de juego, hicieron sentir su casa, en este partido que ya caliente los ánimos entre aficiones, en el primer tiempo el arquero Oswaldo Sánchez prácticamente tuvo un día de campo, ya que sus compañeros fueron muy sólidos en la defensa para esperar el contra ataque, informa Milenio La Afición.

Oribe hizo el primero al minuto 37 con un remate de cabeza tras un centro al área de Jesús Escoboza, lo que adelantaba que sería la noche del ariete, quien en la semana había hecho también dos tantos ante la selección de Costa de Marfil.

En el segundo tiempo, el "Cepillo" tuvo otra oportunidad al minuto 48 con un pase filtrado que lo hizo meterse hasta la cocina, sin embargo su disparo salió al centro y fue rechazado a tiro de esquina por el arquero Enrique Palos, quien evitó la debacle de un Tigres realmente inoperante en la cancha.

Sin embargo en el 60, dentro del área ponía un pase retrasado a Calderón quien llegaba para fusilar al arquero y poner el 2-0, pero Oribe todavía se reivindicaría en el 70, con jugada en la que entraba solo al área para disparar raso y cruzado, con lo que dejaba a Palos sin oportunidad y concretar así el 3-0.

El silbante Paul Delgadillo tuvo una aceptable labor y con las tarjetas estuvo prudente, sacó cartón preventivo para Anselmo Vendrechovski al 78 y Jesús Dueña al 36 para Santos, además expulsó a Ricardo Ferretti al 68 por enfrascarse en un altercado con el público asistente.

Lo más leído

skeleton





skeleton