El CF Mérida busca prolongar la racha

Los Venados hilvanan 6 encuentros sin derrota y recibe esta noche a Dorados de Sinaloa.

|
Cuauhtémoc Blanco, la figura de los Dorados de Sinaloa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De vital considera el técnico del CF Mérida, Ricardo Valiño, el partido que esta noche sostendrán ante los Dorados de Sinaloa, porque un triunfo sobre los norteños les permitirá mantenerse en la zona de calificación del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro, correspondiente  a la jornada 9, está programado para las 7 de la noche en el  estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

La oncena meridana suma 6 encuentros consecutivos sin derrota en este torneo, ya que solamente cayó en su debut ante Leones Negros de la U. de G. , ya que después ha cosechado 2 victorias y 4 empates.

Ahora, ante Dorados, tratará que no le corten la racha. En casa, los Venados  tienen un triunfo, 2 empates y un descalabro.

Por su parte, Sinaloa, campeón de la pasada Copa MX, no ha tenido un buen torneo y poco a poco ve cómo las posibilidades de calificar se le escapan. Sin embargo, su técnico Francisco Ramírez confía en volver a ser protagonista en este certamen.

En su última salida, Dorados igualó con Irapuato.

Por su parte, los de casa llegan a este partido con bríos renovados, pues a mitad de semana consiguieron una valiosa victoria de 3-2 sobre Toros de Celaya en el Torneo de Copa, donde los dirigidos de Valiño se reencontraron con el gol.

En las filas de los sinaloenses viene el ex mundialista Cuauh-témoc Blanco, quien en esta temporada ya acusa síntomas de decadencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton