CF Mérida buscará domar a Potros

Venados viene de sufrir par de reveses en juegos de Liga y hoy enfrenta en la “vuelta” al Atlante en el Torneo copero.

|
Aunque ya devaluado, “Kikín” Fonseca es una de las figuras del Atlante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Con la consigna de cortar la mala racha de dos encuentros seguidos con derrota, hoy el Club de Futbol Mérida buscará poner fin  a ese “maleficio” cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante en el encuentro de “vuelta” de la llave 1 del Torneo de Copa MX, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Después de un buen inicio, el cuadro yucateco viene de perder ante Leones Negros de la U. de G. y Alebrijes de Oaxaca, siendo esta última derrota la más dolorosa, ya que además de sucumbir en casa de los oaxaqueños, también salió mermado con par de expulsiones. 

El sábado pasado ante Oaxaca, sus centrales Aarón Reyes y Fernando “Pollo” Salazar fueron expulsados y se perderán el encuentro de este sábado ante Estudiantes de Altamira y es muy probable que hoy inicien ante los equinos para que no pierdan ritmo de juego. 

Actualmente ambos equipos se encuentran en el Grupo 3 del Torneo de Copa, donde los yucatecos comandan el sector, pues fue la única oncena que consiguió victoria en la primera jornada, además de ser junto con Cruz Azul Hidalgo los únicos que ganaron del Ascenso.

La primera posición es para el CF Mérida, que acumula 3 unidades, le siguen Delfines de Ciudad del Carmen y Jaguares de Chiapas, que suman 1 punto, y en el fondo se encuentra el Atlante con 0 posibles. 

Para el duelo de hoy todo indica que Ricardo Valiño moverá sus piezas para darle descanso a los titulares que jugaron el fin de semana pasado, donde se espera la incursión de cuando menos 2 yucatecos en el campo, tanto Eduardo Fernández y Aldair Basto.

Lo más leído

skeleton





skeleton