El CF Mérida, hoy por su primer triunfo en casa

El equipo yucateco recibe a las 18:00 horas a Alebrijes de Oaxaca dentro de la tercera fecha del campeonato.

|
Alebrijes de Oaxaca (foto), rival de esta tarde del CF Mérida, vienen de vencer a Jaguares de Chiapas en la Copa MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida recibe esta tarde, a las 18:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a los Alebrijes de Oaxaca, en busca de su primer triunfo dentro del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Los astados sólo han conseguido en liga un punto en 2 fechas, tras un empate y un revés, aunque en su primer partido del año en la Copa MX lograron vencer 1-0 al Atlante.

Sin embargo, el rival de hoy no será presa fácil, ya que Oaxaca es un equipo sólido que incluso viene de vencer en el Torneo de Copa MX a Jaguares de Chiapas. 

Venados perdió la semana pasada con el actual campeón, Leones Negros, por la mínima diferencia, con gol de Édgar “Quesos” González, al minuto 63 desde los 11 pasos.

Los dirigidos por Ricardo Valiño igualaron con Delfines de Ciudad del Carmen al arrancar el campeonato.

Compromisos previos

Pero llegan a este compromiso con bríos renovados ya que a mitad de semana, en el toneo copero, en el sector IV, derrotaron al Atlante con tanto del debutante yucateco Freddy Martín Mex.

Por su parte, Alebrijes, en el campeonato regular, viene de una dolorosa derrota, ya que se vio sorprendido en casa y terminó cayendo ante Estudiantes Tecos. José Ramón Partida adelantó a los de Zapopan; Jesús Moreno igualó el cotejo, pero Gustavo Ramírez y Juan Ezequiel Cuevas pusieron cifras definitivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton