CF Mérida busca reivindicarse hoy ante Tecos

El equipo yucateco lleva dos juegos sin ganar y hoy va de visita a Guadalajara.

|
Los yucatecos del CF Merida no han ganado en dos juegos, pero los jaliscienses en tres. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Una victoria de los Venados del Club de Futbol Mérida este viernes por la noche ante Estudiantes Tecos de la UAG los catapultará a los primeros puestos de la tabla general, todo esto esperando a ver qué es lo que realizan Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos UAT que sostendrán dos encuentros difíciles. 

Este viernes, a las 19:30 horas, en el estadio “3 de Marzo”, Estudiantes Tecos le hará los honores en Zapopan a los Venados en encuentro correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

El cuadro yucateco suma dos encuentros seguidos sin conocer el triunfo en el campeonato, ya que viene de igualar 1-1 ante Necaxa y después perder en casa 2-1 ante el Atlético San Luis, que le pisa los talones en la tabla general.

Por su parte, la escuadra jalisciense ya arrastra tres fechas sin sumar tres puntos, un par de descalabros y una igualada han llegado en ese tiempo y tratará que, con el apoyo de su gente, los impulse a vencer a los yucatecos.

El cuadro astado es tercero de la tabla general, con 13 unidades, mientras que los tecolotes son penúltimos, ya que solamente han sumado seis unidades en ocho fechas.

Para este partido Ricardo Valiño buscará una nueva cara en la delantera de los astados, y es posible que ya se encuentre en el once inicial Jair García o, en su caso, Marcelo Cazaubón; cualquiera de ellos hará mancuerna con el yucateco Henry Martín.

Lo más leído

skeleton





skeleton