CF Mérida busca calificación a cuartos de final

El club yucateco enfrenta en casa a los Delfines de Ciudad del Carmen; lo que se recaude en taquilla servirá para ayudar a damnificados.

|
Tanto los Venados como los Delfines pretenden hoy calificar a cuartos de final en la Copa Mx. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-En lo que será un partido con causa, este martes a las 19:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde”, los Venados del Club de Futbol Mérida tratarán de conseguir una importante victoria ante los Delfines de Ciudad del Carmen, para seguir todavía con aspiraciones en el Torneo de Copa MX.

Lo que se recaude en taquilla será para los damnificados de los desastres naturales que azotaron a México por los huracanes “Íngrid” y “Manuel”. 

Esta noche, el cuadro yucateco sólo tiene una misión ganarle a los cetáceos y esperar el resultado de los Jaguares de Chiapas ante Potros del Atlante que juegan mañana en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Para este compromiso, el equipo de Ricardo Valiño tiene que ir por las 3 unidades y por eso es muy probable que el técnico astado mande al terreno de juego a José Luis “Parejita” López junto con el delantero Henry Martin, quien busca anotar más goles en el torneo copero.

Por su parte, Delfines tratarán de conseguir un triunfo para acceder a los cuartos de final del Torneo de Copa. 

Los carmelitas son segundo lugar del Grupo III con 8 puntos; el líder es Jaguares de Chiapas, con 9; en tercero está el CF Mérida, con 8, y en cuarto, Atlante, con 6 puntos. Delfines tiene mejor diferencia de goleo a favor que el Mérida, en esta última fase eliminatoria por grupos, de los 7 existentes avanzarán a cuartos de final los líderes de cada sector y el octavo invitado será el segundo lugar mejor entre todos los grupos.

Por otra parte, en rueda de prensa, encabezada por la presidenta del DIF en Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, el presidente del CF Mérida, Juan Manuel Noya, detalló que en  el estadio Olímpico se instalarán módulos de acopio para recaudar los víveres, que darán derecho a una entrada más para los aficionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton