El CF Mérida, por un cierre digno ante el Altamira

Venados suma 4 derrotas al hilo, ya sin posibilidad de calificar a la liguilla de la categoría de ascenso Mx.

|
El portero titular de Altamira, Santiago Morandi. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy terminará una temporada más del Club de Futbol Mérida en el Torneo Clausura 2013 cuando reciba esta noche, a las 19 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a Estudiantes de Altamira en encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto yucateco intentará cerrar con una victoria el torneo, ya que suma 4 derrotas de manera consecutiva y 7 encuentros al hilo sin conseguir un triunfo.

Los Venados ya están fuera de pasar a la Liguilla por lo que sólo buscan cerrar el campeonato en forma digna, con una victoria, y con ello eliminar a su rival.

La última vez que los astados jugaron en el “Carlos Iturralde” perdieron 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo.

Por su parte, Altamira, dirigido por Carlos Jurado, vienen a tierras yucatecas con la misión de llevarse los 3 puntos para luchar hasta el último momento la calificación a la postemporada. La salida más reciente para los tamaulipecos fue en Irapuato, donde ganaron 2-0.

El CF Mérida actualmente suma 12 unidades y es décimo tercero en la clasificación general, cayeron estrepitosamente en las últimas semanas, ya que hace un mes estaban en la séptima posición, en “zona de calificación”, mientras que Altamira es octavo con 17 puntos y una victoria esta noche será vital para sus aspiraciones de estar en la “fiesta grande”.

Por su parte, Ricardo Valiño, entrenador de los ciervos, ya está planeando la temporada que se avecina, donde buscarán renovar al plantel, ya que urge hacer un cambio radical, donde se esperan cuando menos 6 movimientos importantes.

El central para este encuentro será el árbitro Erick Yair Miranda Galindo.

Lo más leído

skeleton





skeleton