21 de Noviembre de 2018

Deportes

"El Chavo del Ocho" inaugura torneo de ajedrez

El personaje y otros integrantes de la conocida serie televisiva presidieron la movida inicial del torneo infantil de la Edarays.

El Chavo, la Chilindrina y Quico le dieron un toque especial al evento de ajedrez. (SIPSE)
El Chavo, la Chilindrina y Quico le dieron un toque especial al evento de ajedrez. (SIPSE)
Compartir en Facebook "El Chavo del Ocho" inaugura torneo de ajedrezCompartir en Twiiter "El Chavo del Ocho" inaugura torneo de ajedrez

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc- Ante el tablero de ajedrez, miles de ideas se les ocurren a los combatientes, así que nada más lógico que el siempre ocurrente Chavo del Ocho mueva alfiles y peones, como hizo el domingo pasado, en la céntrica Plaza Diamante (calle 62 con 63), donde hizo la movida inicial de un torneo infantil interno de la Edarays.

Quico le respondió con negras, teniendo como testigos a la Chilindrina y a todos los niños participantes en las
tres categorías. Daniela Yáñez Espínola, Zaira Berenice Bojórquez Zapata y Alan Gabriel Montero Santana ganaron sus respectivos grupos.

Fue un dorado estreno para Jorge Bojórquez Interián como organizador, pues el evento resultó inolvidable para jugadores, árbitros, entrenadores, aficionados y público en general.

Paralelamente, Lilia Ivonne Fuentes Godoy sostuvo reñidas partidas de entrenamiento frente al psicólogo Renán Ruiz González, instructor de la Escuela de Ajedrez del Estado de Yucatán (Edarays). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios