20 de Septiembre de 2018

Deportes

Rommel ya sólo espera su octavo Mérito Deportivo Yucateco

La entrega del premio al clavadista y a otros deportistas se realizará este sábado.

Junto a Rommel Pacheco (foto) serán reconocidos la Selección Yucatán de Beisbol y el equipo paralímpico de atletismo. (Milenio Novedades)
Junto a Rommel Pacheco (foto) serán reconocidos la Selección Yucatán de Beisbol y el equipo paralímpico de atletismo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rommel ya sólo espera su octavo Mérito Deportivo YucatecoCompartir en Twiiter Rommel ya sólo espera su octavo Mérito Deportivo Yucateco

Jesús Erosa/Mérida
Todo está listo para que el próximo sábado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán “Siglo XXI” se entregue el premio Mérito Deportivo Yucateco 2013, en las diversas categorías.

La distinción en la categoría individual, por octava ocasión, será para el clavadista Rommel Pacheco Marrufo.

Recibirá el reconocimiento como mejor equipo la Selección Yucatán de Beisbol, que obtuvo el cuarto lugar en la Olimpiada Nacional 2013. Otros ganadores del Mérito Deportivo Yucateco, son, mejor deportista paralímpico, Daniel Jesús Manrique Durán, que ganó tres medallas de oro en la Paralimpiada Nacional en Aguascalientes.

Como mejor equipo paralímpico, el de atletismo integrado por Edgar Ordóñez Alonso, Daniel Manrique Durán, Juan Pablo Diblidox Garza y Miguel Aguilar Cárdenas.

Se espera que el gobernador Rolando Zapata Bello entregue los reconocimientos, que consisten en becas de 48 mil pesos para los ganadores individuales; los equipos recibirán 25 mil pesos, además de que sus nombres quedarán inmortalizados en el Jardín del Deportista del Estadio Salvador Alvarado.

Por otra parte, el director del Idey, Juan Sosa Puerto, anunció que el Premio Estatal del Deporte, que también ganó Rommel, se entregará el 20 de noviembre a las 9 horas en Palacio de Gobierno; Socorro Cerón Herrera será premiada como mejor promotora deportiva y José Luis Núñez García, como mejor entrenador. Recibirán 30 mil pesos, y participarán en el desfile revolucionario. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios