Puebla muestra cambios en su pecho

El conjunto de La Franja presenta los uniformes que utilizará en el torneo Clausura de la Liga MX; su primer juego, este domingo contra Pumas.

|
El Puebla no sólo dio a conocer en el Estadio Cuauhtémoc sus uniformes, sino que también se tomó la foto oficial. (Foto: Club Puebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Acompañado por sus aficionados, La Franja del Puebla presentó los uniformes que utilizará los próximos seis meses y de paso se tomó la foto oficial en el estadio Cuauhtémoc, previo a su debut ante los Pumas de la UNAM el próximo domingo 5 de enero.

Matías Alustiza fue el encargado de modelar el primer uniforme que es con los colores tradicionales, pero también luciendo un nuevo patrocinador en el pecho, publica mediotiempo.com. 

Luis Miguel Noriega portó el segundo uniforme que es en azul marino con la franja en color azul rey al igual que una manga en el mismo color.

Jorge Villalpando, Armando Navarrete e Iván Rodríguez fueron los encargados de presentar las equipaciones para los arqueros que van desde el color morado, rosa y hasta azul cielo.

Además, el equipo, que este año cumple 70 años de fundación, se tomó la foto oficial ya con la nueva equipación y se declaró listo para viajar este sábado a la capital del país y enfrentar a los Pumas en la apertura del Clausura 2014 donde el objetivo será meterse a la Liguilla y olvidarse por completo del descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton