'El Coyote' llegó para quedarse

El nuevo entrenador de Leones de Yucatán aseguró que no llega por los 12 partidos que restan a la temporada regular.

|
Con cierta decepción, Matías Carrillo ve cómo su equipo es apaleado en debut. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El sinaloense Matías “Coyote” Carrillo García aseguró que no llega a Leones de Yucatán por los 12 partidos que restan a la temporada regular, sino porque la directiva tiene planes a futuro. 

El “Coyote” duró pocas horas desempleado, porque apenas el lunes pasado los Tigres de Quintana Roo lo despidieron, pero enseguida fue firmado por Leones. 

El originario de Los Mochis llega para sustituir al yucateco Roberto Pérez Aguilar, a quien  la directiva de los reyes de la selva había anunciado que concluiría la temporada como piloto. 

Carrillo García precisó que no hará cambios en la alineación y rotación y que no llega por despecho, porque es gente de beisbol y no quiere desaprovechar la oportunidad de continuar dirigiendo en la Zona Sur en un equipo de tradición como Yucatán. No prometió hacer campeón al equipo, pero sí darle continuidad al trabajo de los jugadores. Será el segundo conjunto que dirija el legendario jugador exliga mayorista, ya que desde su retiro únicamente había sido la cabeza del equipo bengalí, por lo que su vasta experiencia en la pelota nacional será de suma importancia para la novena melenuda en su afán de buscar el boleto a los pléiofs. 

Como jugador de la Liga Mexicana, salió de la extinta Academia de Pastejé, en la generación de 1981, enrolándose con Petroleros de Poza Rica y al año siguiente pasó a ser de los Tigres de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton