Héctor Moreno, tercera baja del Tri por lesión

El defensa central del Espanyol es baja de la Selección Mexicana que enfrentará en breve a Panamá en crucial partido eliminatorio.

|
Moreno se une a Reyna y en la lista de lesionados. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El defensa central mexicano del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, sufre una ruptura miofibrilar en la región proximal del bíceps femoral derecho de dos centímetros (lesión tipo 3A), por lo que causó baja de la Selección Mexicana para los juegos eliminatorios contra Panamá y Costa Rica rumbo a Brasil 2014.

El mexicano acabó el partido ante el Getafe con molestias en la zona, por lo que el examen posterior por parte de los médicos del club periquito reveló la lesión, misma que hoy confirmó la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer Milenio La Afición.

Moreno era uno de los cinco jugadores ‘europeos’ que Víctor Manuel Vucetich llamó para los compromisos del próximo 11 y 15 de octubre; Guillermo Ochoa (Ajaccio), Javier 'Chicharito' Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos y Javier Aquino (Villarreal) son los otros cuatro.

Aquí los defensas a disposición de ‘Vuce’ (conforme a la última convocatoria)

Carlos Salcido (Tigres), Severo Meza (Monterrey), Hiram Mier (Monterrey), Rafael Márquez (León), Miguel Layún (América), Hugo Ayala (Tigres); Jonny Magallón (León), Jorge Torres Nilo (Tigres).

Lo más leído

skeleton





skeleton