El delantero de Chivas, Alexis Vega dio positivo a Covid-19

Alexis Vega exhortó a sus seguidores a continuar con las medidas para evitar la propagación del virus.

|
Foto: Instagram de Alexis Vega.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Tras confirmarse que es positivo a Covid-19 y que causará baja para el primer juego del Guadalajara en el Guardianes 2020, el delantero Alexis Vega reaccionó con una carta, en la que explicó su situación y pidió a los aficionados a seguir las medidas sanitarias contra el coronavirus.

"Durante los últimos meses he seguido estado siguiendo y cumpliendo con las medidas de seguridad instauradas por el club y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los organismos internacionales. Desafortunadamente, como ustedes saben, no somos ajenos a la situación que estamos viviendo y, en este caso, algunos de mis compañeros y yo hemos resultado afectados e infectados por este virus”.

 "Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del Club. Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades habituales", destacó el delantero del Rebaño.

Vega se une a la lista de bajas (por los resultados de Covid-19) con Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, además del estratega Luis Fernando Tena, quien se contagió durante la disputa de la copa por México.

En la carta que el futbolista rojiblanco compartió en redes sociales también exhortó a sus seguidores a continuar con las medidas para evitar la propagación del virus.

"Les pido que continúen cuidándose y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los organismos internacionales (uso de cubre bocas, el distanciamiento social y el lavado constante de las manos)", remató el delantero de 22 años de edad.

Luego de concluir el Clausura 2020 en el quinto lugar (16 puntos a lo largo de las 10 jornadas que se disputaron antes de la pandemia) y de llegar a la final de la pretemporada, la Copa por México, el Guadalajara inicia su participación en el torneo esta noche, cuando reciba al León (19:00 horas).

Lo más leído

skeleton





skeleton