21 de Septiembre de 2018

Deportes

El Diablo Gerson Manzanillo se convierte en líder de bateo

El jugador estelar de Diablos de Bojórquez mantiene un porcentaje de .400 durante la temporada.

Gerson Manzanillo tuvo un fin de semana de cuatro hits para mantener su porcentaje de .400 y aprovechó el nulo bateo de su perseguidor Fernando Alejos.(Sipse)
Gerson Manzanillo tuvo un fin de semana de cuatro hits para mantener su porcentaje de .400 y aprovechó el nulo bateo de su perseguidor Fernando Alejos.(Sipse)
Compartir en Facebook El Diablo Gerson Manzanillo se convierte en líder de bateoCompartir en Twiiter El Diablo Gerson Manzanillo se convierte en líder de bateo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El venezolano Gerson Manzanillo tuvo un buen fin de semana y le arrebató el liderato de bateo al capitalino Fernando Alejos,  al cumplirse siete jornadas de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Manzanillo, jugador estelar de los Diablos de la Bojórquez,  tuvo un fin de semana de cuatro hits, y llegó a los .400 de porcentaje y aprovechó que Alejos (Zorros de Pacabtún) apenas pegó un inatrapable y se quedó con .375, para desbancarlo de la cima.

Pese a iniciar muy fojo, Oswaldo Morejón (Azulejos de Tamanché) ya ocupa la tercera posición de bateo con .370, seguido del rockie Obed Buenfil con .362 y el venezolano Emilet Guevara (Constructores de Cordemex), con .357.

El sorpresivo rockieBuenfil es líder de hit con 21, seguido de cerca por Manzanillo y Guevara, ambos con 20, y el rockie Manuel Alonzo y el zorro Alejos, con 18.

Buenfil y Manzanillo están empatados en el liderato de carreras anotadas con 16, y atrás está el rockie Raúl Sánchez, con 14.

El sinaloense Sánchez es el mejor en carreras producidas,  con 19, más atrás están Guevara y el diablo Carlos Morales, con 13, y el rockie Alonzo con 12.

Jhonny Guzmán es líder de dobles con 6, seguido de Guevara, Alonzo, el senador Ricardo Mena y el zorro Fernando Cruz, todos con 5.

El rockie Sánchez sigue de líder de jonrones con 6, seguido del diablo Carlos Morales con 4.

Manzanillo es el mejor robador de bases con 12, seguido del rockieBuenfil, con 11.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios