El draft definirá el futuro del yucateco Ulises Briceño

El delantero de Rayados del Monterrey desea quedarse con La Pandilla, pero afirma que está listo para lo que venga.

|
Ulises, acompañado de su padre Julio (izq), su hermana Yahaira, su esposa Andrea y su hijo Ulises Jadai (der).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Su aventura comenzó en el 2010, al momento de ser visoreado por Rayados del Monterrey, cuando militaba en los Itzaes. 

Hoy, después de algunos años de fogueo en las fuerzas básicas, el delantero yucateco Ulises Briceño López empieza a forjar su camino en el primer equipo de Rayados de Monterrey y en el Torneo de Copa MX 2013 donde debutó con los regios.

Ayer, Ulises fue recibido en el aeropuerto internacional de Mérida por su orgulloso padre, Julio César Briceño Narváez, y su hermana Yahaira. 

Llegó acompañado de su esposa Andrea Torres y su pequeño hijo Ulises Jadai, estarán sólo 10 días en esta capital porque debe reportarse al Monterrey próximamente, esto para saber su destino con los Rayados en el próximo Torneo Apertura 2014.

El joven jugador remarcó que le gustaría continuar con los Rayados, pero eso se sabrá durante el draft de jugadores que será el próximo mes. El yucateco estará calificado como un jugador de Primera División.

“Si es con Monterrey, mejor, pero eso se sabrá el próximo mes y estaré listo para lo que venga”, afirmó.

Entre sus satisfacciones está el haber jugado con el equipo regio ante el América por 22 minutos y ante el Morelia por 15 minutos.

Cabe mencionar que estuvo fuera de circulación por mes y medio debido a que se lesionó de la pierna derecha, pero dijo sentirse bien y con el ánimo en todo lo alto, porque su objetivo es continuar en el máximo circuito del balompié mexicano.

El Dato
  • Ulises briceño vio por primera vez acción con el primer equipo regio en diciembre de 2012, entrando de cambio ante el Deportivo Cali, en sustitución del chileno Humberto “Chupete” Suazo, debutó en el Torneo de Copa MX con La Pandilla en la victoria de su club 2-0 ante Altamira. En ese partido, el yucateco entró de cambio a los 71’, tuvo actividad durante 20’ en la parte final del encuentro, donde desde entonces mostró sus cualidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton