Manolo Cintrón, se despide: "Gracias afición de Quintana Roo"

Los Pioneros rompieron filas y tanto cuerpo técnico como jugadores viajaron a sus lugares de origen.

|
El entrenador se unirá a las filas del Atlético San Germán en la Liga Superior de Puerto Rico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de haber disputado la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Pioneros rompieron filas y tanto cuerpo técnico como jugadores viajaron a sus lugares de origen.

Uno de los principales responsables de la gran temporada de Pioneros en la LNBP, el entrenador Manolo Cintrón, se despidió de la afición quintanarroense, a la cual agradeció el apoyo incondicional a lo largo de la campaña regular y la fase de playoffs.

Asimismo, Manolo Cintrón, destacó que desafortunadamente Pioneros de Quintana Roo perdió el campeonato ya que no pudo liquidar la serie ante los Halcones Rojos de Veracruz y por ello se quedó en la orilla de alcanzar el titulo.

No obstante, dijo, pese a la derrota el equipo mostró carácter y regresará la próxima temporada a buscar de nueva cuenta el campeonato y volverá a luchar terreno a terreno por la posibilidad del titulo.

Ahora, el entrenador de Pioneros de Quintana Roo se hará cargo del Atlético San German en la Liga Superior de Puerto Rico, equipo que contrató como refuerzo a Héctor Hernández, capitán de los Bombarderos del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton