Atlante se prepara para jugar a muerte

Los azulgranas se juegan más que seis unidades, se juegan un alto porcentaje para su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

|
Rubén Israel fue preciso y dijo que no le importa jugar bonito, le interesa que Atlante no pierda el equilibrio emocional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlante se juega más que seis unidades ante Xolos de Tijuana y Chiapas FC, se juega un alto porcentaje para su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano, que estará en disputa el próximo torneo.

Por tal motivo los últimos enfrentamientos serán a muerte para el equipo, aseguró el técnico azulgrana, Rubén Israel.

El timonel fue preciso y dijo que no le importa jugar bonito, le interesa que Atlante no pierda el equilibrio emocional en este momento, donde están en juego puntos fundamentales para la siguiente campaña.

 “En la situación que está el Atlante es evidente que jugar lindo es secundario, pero jugando bien estamos más cerca de ganar, ¿Qué es jugar bien?, es atacar y defender bien, los últimos partidos los vamos a jugar a muerte y el siguiente torneo será más cerrado a muerte, vamos a ir a buscar los puntos a donde sea, porque tanta mala suerte, tantos partidos no puede tener el Atlante.

"En algún momento esta situación debe cambiar porque el espíritu  está, los dirigentes trabajan mucho, nos dan todo, los jugadores trabajan mucho, no conozco otra fórmula que trabajar para salir adelante, lo más importante es no perder el equilibrio emocional, no perder el estímulo y seguir confiando en estos jugadores que llegan a los vestuarios completamente vacíos por el esfuerzo que dan” declaró el técnico azulgrana, después de caer ante Santos Laguna en la jornada 15 de la Liga MX.

El estratega aseguró que ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada y pidió a la directiva azulgrana que sean “astutos”, para que traigan a los nuevos jugadores al inicio de la pretemporada y no al final, porque después el precio es muy caro.

“Atlante necesita refuerzos en todas sus líneas, tenemos que apuntar a eso y creo que parte del éxito, en un porcentaje alto de  la próxima temporada, se va a jugar en estas semanas venideras.

"Los dirigentes deben ser lo suficientemente astutos, que si lo son, como para saber reforzar y tratar de hacerlo rápido, porque aquí no se trata de traer jugadores después de que termine la pretemporada, aquí yo me permito traer jugadores cuando inicia la pretemporada, porque después los precios se terminan pagando muy caro” dejó en claro.

Rubén Israel quedó satisfecho con el esfuerzo que hicieron sus pupilos ante el cuadro de la comarca y aseguró que una vez que Atlante llegue al nivel que buscan no van a soltar la estafeta.

“El equipo luchó mucho por superar la adversidad desde el primer minuto que tuvimos esta desatención defensiva, hay que destacar que nadie fracasó, que lamentablemente erramos los goles que pudimos haber hecho por falta de fortuna y el buen parado del rival. Esto nos alienta a trabajar fuerte, lejos de aflojar tenemos el potencial y una vez que lleguemos a una meseta no vamos a aflojar, pero nos esta costando mucho llegar” finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton