Tigres busca la cima ante El Águila

El equipo de béisbol de Quintana Roo buscará recuperar el liderato de la Zona Sur en su visita a Veracruz.

|
Los Tigres se enfrentarán a los Rojos de Veracruz y van por el liderago de la zona sur. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tintes de revancha y el liderato de la Zona Sur, serán los ingredientes perfectos para el duelo que sostendrán los Rojos del Águila de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo este fin de semana en el puerto jarocho.

Los felinos tienen en mente recuperar el liderato general del sur, mientras que los Rojos aún mantienen el recuerdo amargo de ser eliminados en la gran final del año pasado, en el que los Tigres se proclamaron campeones.

Los Tigres de Quintana Roo se mantinenen en la segunda posición enh la tabla de posiciones de la zona sur con un total de 30 ganados y 23 derrotas, mientas que los Rojos de Veracruz, se encuentran en el sexto lugar.

Los quintanarroenses llegan a este duelo, tras haber ganado siete de los últimos diez compromisos. A partir del próximo martes, regresarán los duelos inter zonas, durante las siguientes cuatro semanas.

Por ahora los Tigres en esta temporada, tienen registro de 13-12 en ganados y perdidos jugando como equipo visitante, mientras que contra oponentes de su misma zona, su marca es de 17-10.

En lo referente al pitcheo, los campeones son terceros con una efectividad colectiva de 3.83; y para esta serie contra los emplumados, el manager Roberto “Chapo” Vizcarra ha anunciado como sus abridores, a Pablo Ortega para el primer juego de este sábado, mientras que para el segundo de la jornada, subirá a la loma Claudio Márquez, quien a partir de ya asume el rol del quinto abridor del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton