Pioneros de Cancún se arma con lo mejor

El campeón anda en busca de nuevos elementos para tener un equipo competitivo y lograr el ascenso.

|
En total son 44 jugadores quien están siendo observados para obtener un lugar en el equipo de Cancún. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún no quiere desentonar en su regreso a la Liga Premier de la Segunda División Profesional, por eso busca a los mejores elementos para tener un equipo competitivo y lograr un nuevo ascenso en su historia, así lo dio a conocer Narciso Morales Lastra, técnico de la escuadra caribeña, que supervisa a detalle las visorias que se llevan a cabo en el estadio Cancún 86.

La euforia del campeón y el ascenso, trajo a casa a elementos de Tecos, Atlas, Santos, Atlante, Estudiantes Altamira, Linces de Tlaxcala, Loros de Colima, Inter Playa del Carmen e incluso a un nigeriano y dos colombianos, que buscan llenarle la pupila al técnico quintanarroense, a fin de que pueden ser considerados como los refuerzos para el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier.

44 jugadores bsucan un lugar

De igual forma hay rostros que integraron el plantel en la Liga de Nuevos Talentos (LNT) hace un año, pero la edad reglamentaria en la categoría no les permitió continuar por lo que este año  regresaron en busca de un puesto.

Morales Lastra conserva a 12 jugadores que lograron el ascenso este año, pero a sabiendas del nivel, busca reforzar todas sus líneas

En total son 44 jugadores los que están siendo observados en el estadio Cancún 86, destacando elementos que militaron con Pioneros de Cancún en la Liga Premier, antes de que la franquicia partiera a Acapulco Guerrero en el 2009, como Sebastián Rivera, Samuel Ibarra, David Madera y otros como Irving Zurita, Lizandro Echeverría, Israel Cano, Emiliano Gómez, Julio Hernández y Héctor Abraham Casas, que lograron el subcampeonato en el clausura 2013 de la LNT.

Las visorías concluirán hoy y posteriormente Narciso Morales Lastra supervisará el talento local, debido a que la pretemporada está programada para el 23 de junio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton