11 de Diciembre de 2017

Deportes

"El equipo debe concentrarse en sacar una buena ventaja": Hachén

El mediocampista argentino del Atlante sostiene que el conjunto azulgrana se encuentra en un buen estado anímico.

Gabriel Hachén, mediocampista argentino del Atlante considera que el equipo está preparado ara el rival. (Redacción/SIPSE)
Gabriel Hachén, mediocampista argentino del Atlante considera que el equipo está preparado ara el rival. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "El equipo debe concentrarse en sacar una buena ventaja": HachénCompartir en Twiiter "El equipo debe concentrarse en sacar una buena ventaja": Hachén

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriel Hachén, mediocampista argentino del Atlante, indicó que más que preocuparse por lo que haga el rival, su equipo debe concentrarse en sacar una buen ventaja y evitar que Necaxa anote en su visita a Cancún.

Sostuvo que el equipo pasa por buen momento, además de que en lo anímico están muy motivados porque terminaron el torneo con un triunfo como local, que les permitió calificar a la liguilla.

"Atlante va a dar de que hablar en la liguilla. No nos preocupa Necaxa, más bien que ellos se inquieten por nosotros", afirmó.

"Atlante debe aprovechar su localía"

Por su parte, el zaguero Eder Borelli, consideró que Atlante está consciente de que deben aprovechar su localía y sí cerraron bien el torneo, la liguilla es otra cosa. Por lo que deben preparar una serie muy complicada, además de ser un clásico en el balompié nacional.

"Necaxa es un equipo difícil, tienen mucho tiempo jugando juntos, pero en este caso lo que importa es hacer bien nuestro trabajo y lo que nos indique el cuerpo técnico", agregó.

Buscan el triunfo ante el Necaxa

De igual forma, Narciso Mina consideró que para avanzar a semifinales, Atlante tiene que hacerlo jugando buen fútbol y ganando, con una diferencia sobre todo de local para poder cerrar en su propia cancha con menos complicaciones.

Atlante recibe al Necaxa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso, en juego programado este sábado en el estadio Olímpico "Andrés Quintana Roo", de esta ciudad, a las 19:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios