Alex Rodríguez llega a Cancún

El tercera base de los Yanquis de Nueva York arribó a este destino para promocionar su gimnasio y convivir con los niños del CRIT.

|
El beisbolista enfrenta una suspensión por dopaje de 162 partidos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, se encuentra en Cancún, para cumplir con actividades relacionadas con la promoción de un gimnasio de su propiedad y también para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), donde convivirá con niños y familiares, publicó Excélsior en su portal web. 

El beisbolista, que enfrenta una suspensión por dopaje de 162 partidos, y que por lo tanto se perderá la temporada 2014 de las Grandes Ligas, es dueño de una cadena de gimnasios en el país, uno de los cuales se encuentra al interior de un centro comercial en esta ciudad.  Ahí, esta noche ofrecerá un coctel en el que convivirá con los socios de este club que lo esperan desde el año pasado cuando trascendió que asistiría a la celebración del primer aniversario del lugar, lo que no sucedió.

En medio del escándalo de la suspensión y de la posibilidad de que pierda más de 20 millones de dólares que percibiría esta temporada, Alex Rodríguez visitó previamente la Ciudad de México donde expresó que durante el tiempo de la suspensión descansará y aprovechará para estar con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton